Instalaciónes Eléctricas en viviendas, industrias y comunidades

parallax background
Llamamos al 91 570 27 22

Siena TPC

Instalaciones eléctricas en viviendas y comunidades

  • Rehabilitación de instalaciones ya existentes.
  • Certificados y garantías según normativa del Ministerio de Industria.
  • Instalación de redes de voz y datos.
  • Domótica: iluminación sensores de ahorro energético, video vigilancia, etc.
  • Marketing: pantallas retroproyectadas, gestión de pantallas de TFT.

Instalaciones eléctricas en viviendas: mantenimiento

Otros de los servicios de que disponemos es el mantenimiento que requieran las instalaciones tanto de telecomunicaciones (Infraestructura Común de Telecomunicaciones (ICT), centrales telefónicas, PBX, Telefonía IP…) como eléctricas. Instalamos completos Sistemas de Seguridad, bien en propiedades privadas como edificios públicos.

En cuanto a las redes de voz y datos, instalamos cableados estructurados, incluyendo la configuración de líneas de comunicación para grandes y pequeñas empresas (fibra óptica, puestos de trabajo) y combinándolas con las instalaciones eléctricas en viviendas.

Dentro del ámbito de la domótica, equipamos de iluminación, sensores para ahorro energético, video vigilancia,

detección de intrusión, suministro de electricidad, ambientación musical, TV y DVD, climatización (calefacción y aire acondicionado), electrodomésticos, riego automático, … todo dentro de las instalaciones eléctricas en viviendas.

Como novedad, estamos aplicando marketing de última generación en comercios: Pantallas retroproyectadas (proyectar publicidad sobre un cristal de un escaparate), gestión de pantallas de TFT en tiendas desde un único servidor…

Y por supuesto, si tiene una avería, solucionamos cualquier tipo de incidencia eléctrica en instalaciones eléctricas en viviendas, asesorándole sobre las mejores opciones para una solución satisfactoria, duradera y económica.

Instalaciones eléctricas en viviendas: boletines eléctricos e inspecciones eléctricas

Estamos acreditados para efectuar la Inspección Técnica Eléctrica que es obligatoria para todos los edificios e instalaciones eléctricas en viviendas. Emitimos los boletines eléctricos exigidos para certificar que una instalación cumple con las condiciones óptimas y de seguridad para el suministro actual.

easy-modal-cabecera

Nosotros te llamamos

Si prefiere que sea SIENA TPC el que se ponga en contacto con Usted, déjenos su teléfono y le llamarenos en breve

 

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

*Campos obligatorios

×